Carlos López septiembre 22, 2017
Lindsay Garbutt, Director de Aviación Civil de Belice; Jorge Vargas, Presidente de COCESNA; y Peter Cerda, Vicepresidente Regional para las Américas, durante la ceremonia de firma en Washington D.C.

El pasado 19 de septiembre de 2017, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) COCESNA, Proveedor de Servicios de Navegación Aérea para Centroamericana, firmaron un memorándum de entendimiento para ayudar en la implementación de iniciativas que mejoran la seguridad operacional, mediante el establecimiento de un equipo de seguridad colaborativo proveniente del Programa de Gestión de Datos Globales de Aviación (GADM) y del programa de Intercambio de datos (FDX).

Este intercambio de información se hará asegurando datos de confidencialidad de las compañías aéreas involucradas. A través de esta cooperación, las dos entidades trabajarán juntas para promover la seguridad operacional en la región. Bajo los términos de el MDE, IATA CENAM será el enlace entre IATA y COCESNA para asegurar su implementación exitosa.

Fuente: Jason Sinclair
Manager, Corporate Communications for
Latin America & the Caribbean. IATA

Anuncios

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: