Carlos López junio 13, 2011

Francia. El Salón Aeronáutico de Le Bourget, en París, que este año se celebrará entre el 20 y el 26 junio, será utilizado por el fabricante de aviones Airbus para dar a conocer sus ideas y conceptos más revolucionarios de cara al desarrollo de una aviación sostenible en el futuro. Durante el evento están programadas exhibiciones de vuelos diarias, tanto de aviones de pasajeros como de transporte militar, que mostrarán las innovaciones más modernas que se prueban en este sector.

“Caminar por el stand de EADS (Hall 2A-253) le dará al visitante una idea de la visión libre de Airbus sobre la aviación del futuro, incluido el concept plane, una perspectiva que el fabricante  denomina Future by Airbus (El Futuro según Airbus). Los participantes en la feria podrán sumergirse en esta visión, disfrutando de una espectacular película en el planetario “Musée de L’air”, con acceso gratuito”, según informa el fabricante en un comunicado de prensa.

Anuncios

Por otra parte, y según detalla la nota, el A380, un Airbus Corporate Jet (ACJ) y el A400M, así como el C295 de Airbus Military serán los protagonistas de la exposición estática de Airbus. Además, el A380 y el A400M realizarán exhibiciones de vuelo diarias. En la exposición estática se podrán visitar también, en función del día, aviones pertenecientes a algunos clientes del fabricante.

“En la carpa VIP de Airbus, al lado de las exhibiciones estáticas, se mostrará la sección transversal de varios modelos de aviones (A350 XWB, A320neo, A330, A380 comercial y el avión militar A400M). También  estará expuesto un Sharklet (el nuevo wingtip que consigue un mayor ahorro combustible) para los aviones de la Familia A320, a tamaño real”, añade el despacho.

A lo largo de la semana, Airbus llevará a cabo igualmente una serie de talleres de orientación profesional, donde se tendrá la oportunidad de conocer a expertos del sector aeronáutico, como parte de su campaña para reclutar a más de 3.000 talentos en 2011

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: