Carlos López febrero 19, 2019

​En ceremonia especial en compañía de S.E. Saif Mohammed Al-Suwaidi (izquierda), director general de la Autoridad de Aviación Civil (AAC) de los Emiratos Árabes Unidos, el Presidente del Consejo de la OACI,

Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, firmó un acuerdo por el que se establece un marco de colaboración para apoyar el Premio de la aviación mundial Sheikh Mohammed Bin Rashid.

Como parte del acuerdo, formalizado al margen de la Reunión cumbre sobre inversión mundial en la aviación, celebrada en Dubai, la OACI proporcionará información a la AAC para facilitar el otorgamiento del premio, establecido por ésta última a fin de promover los objetivos estratégicos del organismo de las Naciones Unidas, así como su iniciativa “Ningún país se queda atrás” (NCLB).

Anuncios

El apoyo de la OACI al premio incluye el suministro trienal de información sobre los Estados que han concluido el mayor número de acuerdos bilaterales de servicios aéreos, Estados que han registrado el mayor aumento en sus contribuciones financieras a los programas de asistencia/cooperación técnica de la OACI y Estados que han tenido el mayor aumento en el volumen de sus contribuciones no financieras a los programas de asistencia/cooperación técnica de la OACI.

El Presidente Aliu reconoció la importancia crucial del premio para promover el continuo cumplimiento de las normas de la OACI, y agradeció a los Emiratos Árabes Unidos su apoyo a la iniciativa NCLB.

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: