Carlos López agosto 4, 2011

En miras de ofrecer la mejor atención a los usuarios del terminal aéreo Simón Bolívar, la Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofreció al personal de su dirección de operaciones un nuevo taller sobre las condiciones generales del transporte aéreo.

Este taller fue impartido por inspectores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en el salón Aponwao del terminal internacional, durante dos días, donde participaron 24 funcionarios del ente aeroportuario.

En el marco de la cuarta fase del proceso de certificación de Maiquetía, que impulsa el IAIM ante la autoridad aeronáutica, se le da continuidad a esta serie de talleres para optimizar las destrezas del personal aeroportuario en su servicio al pasajero.

Anuncios

Los asistentes a este taller actualizaron sus conocimientos acerca del derecho aeronáutico, la seguridad de la aviación civil y lo expreso en la Regulación Aeronáutica Venezolana (RAV) 9.

Esta normativa aeronáutica versa sobre las facilidades que deben brindar los aeropuertos y su personal a las operaciones de transporte de pasajeros, carga y correo, así como a las aeronaves y servicios conexos.

De esta manera, se consolidan las operaciones aéreas y atención al pasajero en el principal aeropuerto del país, brindando herramientas a su personal para garantizar un servicio cada vez más seguro y eficiente.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: