Carlos López noviembre 2, 2010

Caracas, 01-11-10 (Prensa–INAC). La mañana del viernes 15 de Octubre del corriente, se llevó a cabo la graduación de la promoción Nº 64 de pilotos comerciales egresados del Centro de Instrucción de Aeronáutica civil (CIAC), el cual se efectuó en las instalaciones del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil(IUAC) y, en total, un número de 10 nuevos pilotos logró el objetivo de recibir su título.
Entre los graduandos, y como parte de las políticas de integración e inclusión que se viene manejando durante estos dos últimos años dentro del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se destacó un joven Indígena de las etnia Pemón, quien manifestó en medio de un discurso, su satisfacción y su orgullo por formar parte de las filas de los nuevos pilotos comerciales en Venezuela.
El Director del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC), Capitán Eduardo Valderrama, hizo entrega de los títulos a cada uno de los pilotos y demostró su entusiasmo y su sentimiento de buena fe por este nuevo grupo de integrantes de la aviación comercial venezolana.
Luego de 13 años de inactividad por parte del CIAC, se lograron reactivar las actividades, gracias a la gran inversión en tiempo y recursos que se ha estado haciendo.
El INAC ha sido el principal promotor de dicho reimpulso y esto ha permitido que las aeronaves sean repotenciadas y que el ingreso de los instructores, docentes,  así como también la modernización de las instalaciones se haya hecho efectiva.
Es importante, por otro lado resaltar, que el IUAC, como parte de apoyo a otras instituciones, está preparando a un grupo de 8 pilotos de la Aviación Militar y otros dos pilotos de la armada venezolana están por ingresar.

Anuncios

Terminos de Busquedas:

  • centro de instrucción de aeronáutica civil
  • centro de instruccion aeronautica civil
  • escuela de aviacion ciac
  • centro de instrucciòn de aeronautica civil (ciac)
  • ciac aviacion mexico
  • centro de intruccion aeronautica civil
  • centro de instruccion de aeronautica civil-venezuela
  • curso de piloto ciac
  • aeronautica civil iuac
  • DIRECTOR DEL CIAC

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

7 pensamientos a “CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AERONÁUTICA CIVIL (CIAC) GRADÚA CON ÉXITO A LA PROMOCIÓN No. 64 DE PILOTOS COMERCIALES

  1. Buen día mi pregunta es la siguiente, estoy interesado en los cursos de piloto comercial que brindan, como es el procedimiento? O donde debo dirigirme?

  2. Muy buenas noches. Mi nombre es Hector les escribo desde barquisimeto, me gustaria saber como es el procedimiento para poder postularse para el curso de piloto privado y cuanto tiempo dura e mismo.. muchisimas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: