Carlos López enero 21, 2017

El Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), desde los espacios del hangar de Aeropostal, otorgó  la certificación al “Centro de Instrucción 47 Aeropostal”, el cual tiene como objetivo formar nuevo talento humano para la comunidad aeronáutica del país.

El Centro de Instrucción 47 de Aeropostal, iniciará su capacitación para jóvenes que deseen formarse como Tripulantes de Cabina, Despachadores de Vuelo, Inducción Docente y  Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico, además cuenta con ocho aulas óptimas para el aprendizaje de los estudiantes.

En este sentido, se celebró uno de los logros más emblemáticos para Aeropostal, que es la certificación de la Escuela Aeronáutica Aeropostal a Centro de Instrucción 47, otorgado por el Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC),  bajo lo establecido en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas 141 y 147.

Anuncios

Cabe destacar, que el INAC evaluó paso a paso los procedimientos necesarios, para que hoy Aeropostal inicie la capacitación de nuevos talentos. La instrucción es primordial para seguir gozando de los estándares más alto a nivel mundial en el tema aeronáutico.

Fuente:mpptop.gob.ve

Artículos Relacionados:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: