Carlos López enero 3, 2018

Una aeronave  Cessna 208 Caravan, se precipitó a tierra ayer lunes en una zona montañosa cerca de la localidad playera de Punta Islita. Eran “10 pasajeros extranjeros y 2 tripulantes nacionales, la aeronave era operada por la aerolínea Nature Air (matrícula TI-BEI). Uno de los pilotos fallecidos, Juan Manuel Retana, era primo de la expresidenta Laura Chinchilla (2010-2014), según ha confirmado  en las redes sociales.

El fuego arrasó con la aeronave y las víctimas quedaron carbonizadas, se trata de 10 turistas y 2 miembros de la tripulación”, ha explicado el director de Bomberos, Héctor Chávez, en declaraciones a la agencia EFE.

Nature Air es una compañía aérea de costa rica que opera 74 vuelos a 17 destinos de Costa Rica y Panamá, en su mayoría con propósito turístico, con aviones de tamaño reducido. El accidente ocurrido este domingo es el segundo en el que se ve involucrada la línea aérea de forma directa o indirecta, en lo que va de año: en septiembre pasado una Cessna 206 de Aerobell con cinco ocupantes a bordo se estrelló poco después de despegar del aeropuerto Tobías Bolaños, ubicado en la capital costarricense, San José.

Anuncios

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: