Carlos López marzo 12, 2018

Un  helicóptero (Eurocopter AS350) rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, cayó al río con seis personas a bordo, incluido el piloto, cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side hacia las 19H00 locales (23H00 GMT) del domingo.

Anuncios

 Tras el accidente aéreo del helicóptero, “el piloto logró liberarse, las otras cinco personas no”, dijo el comisionado de bomberos Daniel Nigro en una breve conferencia de prensa el domingo, en la que explicó que todos iban “con cinturones de seguridad bien ajustados que debieron ser cortados y removidos”.

La compañía Liberty organiza paseos aéreos por la Gran Manzana. El jefe policial James O’Neill dijo que el helicóptero había sido rentado por fotógrafos.

La causa del accidente no había sido aún establecida, pero según medios locales el piloto habría enviado una señal de auxilio poco antes de estrellarse en la que mencionaba un problema con el motor.

La FAA (Federal Aviation Administration) esta investigando el accidente y la NTBS (National Transportation Safety Board) determinará las posibles causas.

Video de helicóptero que se estrella en el río este de Nueva York, dejando 5 muertos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: