Carlos López marzo 12, 2018

Un avión de la aerolínea estadounidense-bangladesí US-Bangla Airlines se estrella al aterrizar en Katmandú especificamente en el el Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA) Nepal, este lunes, tras derrapar en la pista

Anuncios

La aerolínea  US-Bangla informó que llevaba a 40 pasajeros bangladeshíes, 25 nepalíes, uno chino y otro maldivo, así como cuatro miembros de la tripulación también de Bangladesh.

El portavoz confirmó que hay víctimas mortales en el accidente, pero aclaró que todavía desconocen el número de decesos y también “cuánta gente resultó herida o está hospitalizada”.

Amanda Summers, una estadounidense retirada que vive en Katmandú a cinco kilómetros del aeropuerto, le dijo a CNN que vio el accidente del vuelo BS 211 desde el techo de su casa.

“Estaba en el techo de mi casa que tiene vista a Katmandú desde la cima del valle —paso la mayor parte de mi tiempo allí— cuando vi el avión volar a una muy baja altitud”, le dijo Summers a CNN vía telefónica.

“Volaba hacia el norte e iba muy bajo. Al principio pensé que quizás era una capa de nubes extra la que obligaba al avión a volar bajo. Luego vi el avión cambiar de dirección casi completamente y que volaba directo a nosotros. Luego perdió más altitud y finalmente chocó”, relató a CNN.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: