Accidentes
Un Cessna 172 se estrella en Puente Haulover en Miami
Publicado
Hace 2 añoson
Una aeronave Cessna 172 Skyhawk (N8845Z) se estrelló ayer sábado 14 de mayo sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida (Estados Unidos), impactando uno de los automóviles que circulaban en este puente, con un saldo preliminar de un muerto y cinco personas heridas, una en estado de gravedad, informaron las autoridades.
Debido al impacto la aeronave de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro. Esta avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro.
Imágenes transmitidas por twitter, tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.
A small plane crashed into the Haulover Inlet Bridge | #Onlyindade pic.twitter.com/GWwSUQkd0G
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) May 14, 2022
Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.
El accidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.
La posible causa del accidente del cessna 172 fue pérdida de potencia del motor, la aeronave despegó del aeropuerto de Hollywood-North Perry, Florida, a las 12:38 hora local. Voló hacia el sur a lo largo de la costa de Miami a 1100 pies hasta las 12:48 cuando dio un giro de 180 grados a la derecha y comenzó a descender. El avión voló sobre Collins Avenue hasta que se estrelló en Haulover Inlet Bridge a las 12:50 y volcó después de una colisión con un automóvil. Una persona a bordo del avión resultó fatalmente herida y otras dos a bordo resultaron gravemente heridas. El conductor y dos niños pequeños en el automóvil no resultaron heridos pero fueron trasladados al hospital como medida de precaución.
Ruta que realiza la aeronave antes de precipitarse
Fuente: aviation-safety.net/Redacción AviacionCivil.com.ve
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER