Carlos López agosto 28, 2019

Bajo el tema de la “Innovación en la aviación”, el Foro de este año se dirige a altos funcionarios gubernamentales a cargo de las áreas de aviación, transporte, ciencia y tecnología, finanzas, planificación económica, comercio, desarrollo y cooperación internacional y otras carteras claves, además de la industria y las empresas de alta tecnología.

En el Foro están previstas una serie de sesiones interactivas para propiciar la formulación de políticas, modelos de negocios y procesos regulatorios y de gobernanza que impulsen la innovación en pro del desarrollo sostenible de la aviación. Más aún, hacer que las tecnologías de vanguardia sean accesibles y asequibles puede ayudar a que se alcancen más rápidamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y contribuir a la iniciativa de la OACI Ningún país se queda atrás (NCLB).

El Foro se llevará a cabo paralelamente con la Feria de la innovación, donde se exhibirán nuevas tecnologías e ideas que se están implementando en la aviación o tienen potencial.

Anuncios
Fecha :
22 – 23 de septiembre de 2019
Lugar :
Montreal, CANADÁ
Sitio del evento :
Sede de la OACI, 999 Robert-Bourassa Boulevard

Para registrarte al foro lo puedes hacer en linea aquí

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: