Carlos López septiembre 19, 2018

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) invita hoy a presentar candidaturas para participar en el Programa de jóvenes profesionales de la aviación (YAPP) de 2019.

El Programa, que es administrado bajo la dirección de la OACI, es una iniciativa conjunta de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). El programa ofrece una oportunidad única de desarrollo profesional, ya que los candidatos seleccionados trabajarán para el logro de uno o más de los Objetivos estratégicos de la OACI bajo la guía de un funcionario de la OACI experto en la materia. Centrándose en las interrelaciones entre la labor de la OACI y la de las industrias de líneas aéreas y de aeropuertos, también trabajarán en estrecha colaboración con expertos de la IATA y el ACI. Se invita a postular a los profesionales talentosos de todo el mundo que están iniciando sus carreras de aviación.

Los candidatos deberán poseer estudios universitarios superiores y haber adquirido ya un mínimo de dos años de experiencia laboral en la industria de la aviación o en actividades relacionadas con los aspectos normativos de la aviación. Durante el proceso de selección se tendrán debidamente en cuenta la igualdad de género y la diversidad geográfica.

Se invita a las personas interesadas que reúnan los criterios de selección a presentar su candidatura por medio del sitio de empleos de la OACI (icao.int/careers) antes de la fecha límite del 30 de septiembre de 2018. La fecha prevista para iniciar el programa y para que los candidatos seleccionados se presenten en la Sede la OACI en Montreal será hacia mediados de febrero de 2019.

Anuncios

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: