Carlos López marzo 27, 2012

Shanghai, China, 26 de marzo de 2012 – En una rueda de prensa celebrada hoy en la Conferencia de Aviación de Negocios y Exposiciones de Asia (ABACE) en el 2012, Embraer y Minsheng Financial Leasing Co., Ltd. (MSFL), China, anunció la entrega  del primer Legacy 650 de 13 aviones encargados por MSFL.

Esta entrega es la realización de un Memorando de Entendimiento firmado entre Embraer y Minsheng en julio de 2011 para la compra de jets ejecutivos a Embraer, que dio lugar a la orden de 13 aviones Legacy 650 por MSFL. En el Salón Aeronáutico de Singapur de 2012, Embraer y Minsheng anunció otro acuerdo, esta vez por tres aviones ultra-grande Lineage 1000.

“El arrendamiento financiero Minsheng es uno de nuestros más importantes clientes y socios”, dijo Ernest Edwards, presidente de Embraer, Aviación Ejecutiva.”La entrega del primer Legacy 650 demuestra la confianza que nuestros clientes de Embraer y los chinos en nuestros productos.”

Anuncios

“Estamos muy contentos de ser parte de la familia en todo el mundo de los usuarios de Embraer”, dijo Kong Linshan, Presidente del Consejo de Administración de Minsheng Financial Leasing Co., Ltd. “El Legacy 650 tiene un rendimiento excepcional y de lujo inteligente y es hoy uno de las mejores opciones para los clientes de alto poder adquisitivo en China. Embraer, con su legado en la industria de la aviación, proporciona a los clientes  un servicio personalizado y dedicado por completo. Este servicio permitirá a los clientes  Minsheng financiero convertilos en una de las empresas de leasing líder en el mundo, ya que su flota se amplía en los próximos años. ”

El Embraer Legacy 650 está ganando más atención por parte de los clientes chinos y se adapta perfectamente a la actividad cotidiana del mercado local.A principios de 2012, un legado de 650 fue entregado a la estrella de cine Jackie Chan, quien se convirtió en el embajador de jets ejecutivos de Embraer.

Ser el único reactor en su clase que ofrece tres zonas de la cabina, el legado de 650 puede acomodar 14 pasajeros.Con herramientas avanzadas y de trabajo a bordo de la cabina de nivel de ruido reducido significativamente, el chorro proporciona un entorno donde los pasajeros pueden trabajar o relajarse.Los asientos totalmente reclinables, cocina totalmente equipada y el compartimiento de equipaje más grande accesible durante el vuelo en su clase son otros aspectos destacados que agregan valor a chorros a través de océanos.

El Legacy 650 tiene una autonomía de 3.900 millas náuticas (7223 km), que permite a los clientes volar sin escalas desde Beijing (China) a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Hong Kong a Adelaida (Australia).Su cabina de última generación incluye el paquete de aviónica Honeywell Primus Elite ™, que reduce significativamente la carga de trabajo del piloto y mejora la seguridad.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: