Carlos López agosto 14, 2011

Sao Jose dos Campos, 11 de agosto de 2011 – Embraer entregó hoy el primer jet EMBRAER 190 con el CDB Leasing Co., Ltd. (CLC), China, en la sede de la compañía en Sao Jose dos Campos. Los aviones serán operados por China Southern Air Holding Company Xinjiang, una división de China Southern Airlines, la aerolínea más grande de China y el tercero del mundo en términos de volumen de tráfico. Tal como se anunció a principios de este año, el CLC ha ordenado 30 EMBRAER 190, incluidos 20 pedidos en firme y opciones de diez, todos los que será operado por China Southern Airlines.

El avión volará en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, China. La industria de la aviación civil de Xinjiang registró avances significativos en los últimos años y la región es ahora una de las más desarrolladas de China en términos de red de rutas regionales. Con la política del gobierno chino de impulsar el desarrollo económico del oeste de China, el rápido avance de la economía regional de Xinjiang, exigió que la industria aérea en una nueva etapa. Con base en el plan actual, EMBRAER190 otros seis serán entregadas a finales de este año y todos entrarán en servicio en esta región. Estas aeronaves le ayudarán al operador a construir una red de centros de poder más importantes (hub and spoke), con horarios convenientes y de alta frecuencia, lo que ayudará a acelerar el establecimiento del principal aeropuerto de Urumqi como en el oeste de China.

“Este negocio con el Convenio de Responsabilidad Civil inicia una colaboración importante para la compañía y le ayudará a mejorar aún más la flota de E-Jets en la región. También nos complace dar la bienvenida a China Southern Airlines como el operador de la nueva dirección de E-Jets “, dijo Paulo Cesar de Souza e Silva, vicepresidente ejecutivo de Embraer, Mercado de Aviación Comercial. “El EMBRAER 190 es un éxito en todo el mundo debido a la economía excepcional rendimiento y comodidad. Estamos seguros de que la aeronave será una herramienta esencial para la expansión de China Southern Airlines. ”

Anuncios

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro primer EMBRAER 190. La operación de estas aeronaves se consolidarán aún más nuestra alianza con Embraer y China Southern Airlines. El rendimiento fiable de la reacción fue confirmada por los operadores en todo el mundo. Creemos que el EMBRAER 190 contribuirá al crecimiento de la cuota de mercado de China Southern Airlines y desarrollo de la aviación regional en China “, dijo Yu Shunming, el presidente de la CDB Leasing.

La iniciativa para operar en el EMBRAER 190 no sólo muestra la respuesta de China Southern Airlines a la petición del gobierno de invertir en Xinjiang, con el fin de permitir el desarrollo económico y de la aviación civil en la región, sino que también refuerza la presencia de la compañía en el noroeste de China. El alcance del avión satisface las necesidades para el desarrollo del transporte aéreo en Xinjiang, una región con características únicas geográfica. El jet es una herramienta ideal para ayudar a los operadores en la expansión de la red de rutas y aumentar la cuota de mercado en los países vecinos.

El EMBRAER 190 comenzó sus operaciones en el mercado chino en 2008. Hoy en día, unos 40 jets que vuelan en el país. El avión se diferencia de los jets regionales convencionales, responde a una gama más amplia de los mercados y modelos de negocio. El rango de 4.450 kilómetros (2.400 millas náuticas), ofrece una gran flexibilidad para operar en las rutas con más de 5,5 horas sin parar. Las líneas aéreas pueden usar el jet con un avión más grande para gestionar mejor los cambios en la demanda durante los próximos días o en diferentes momentos del año, optimizando así la capacidad de la flota, ajustando el número de asientos, el desarrollo de nuevas rutas o sustituir con menos riesgos los aviones más antiguos. Tres de los cuatro aviones de la E-Jets de Embraer, el EMBRAER 190 con capacidad para 114 pasajeros en una cabina cómoda con dos asientos en cada lado del pasillo (2×2). La familia E-Jets cuenta con más de mil pedidos en firme de 60 compañías en 40 países y cuenta con una flota que supera los 750 aviones en operación en todo el mundo.

Fuente: embraer

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: