Uncategorized
IAIM: Servicio WIFI Gratis en el Aeropuerto de Maiquetía
Publicado
Hace 13 añoson
El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) en Venezuela activó en período de prueba el servicio de conexión a Internet inalámbrico (WIFI) gratuito, para los pasajeros en vuelos en salidas en los terminales nacional e internacional.
Acceda a este servicio de la siguiente manera: Acuda a los módulos de WIFI ubicados en las puertas 15 y 22 (terminal internacional), y puerta 5 (terminal nacional), presente su tarjeta de abordaje (boarding pass) y regístrese. Una vez registrado, obtendrá una tarjeta con las especificaciones de su usuario y contraseña.
Introduzca su usuario y contraseña en su computador portatil o dispositivos
móviles con conectividad a WiFi para ingresar a la red inalámbrica. Esta tarjeta tiene una validez hasta 24 horas.
Este servicio está en período de prueba El Aeropuerto de Maiquetía continúa trabajando para ofrecer más y mejores servicios brindándoles a sus usuarios una grata experiencia de viaje.
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
Podría Interesarte Esto
Aeropuerto de Maiquetía ajusta Derecho Aeroportuario por aumento de Unidad Tributaria
Copa Airlines recuerda a sus pasajeros itinerario de vuelos de Valencia temporalmente trasladados a Maiquetía
9.650 mil temporadistas salieron ayer lunes desde Maiquetía
Gobierno Bolivariano afina estrategias para optimizar servicios de Aeropuerto de Maiquetía
Más de 2.000.000 de viajeros utilizarán Aeropuerto de Maiquetía durante vacaciones
El Gobierno nacional aprueba 434 millones de bolívares para la modernización del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar
Imagen del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” con Satélite Miranda
IAIM: Aeropuerto de Maiquetía rompe récord de movilización diaria de pasajeros
Impuesto de salida en el aeropuerto de maiquetía aumentó a Bs.F. 195