Carlos López septiembre 2, 2011

Un aumento de 100% registra la demanda de boletos por vía aérea hacia Margarita en relación con el mes de julio, informó a ÚN Oscar López, jefe de operaciones del aeropuerto José Antonio Anzoátegui. El incremento es atribuido a la contingencia que presenta Conferry por problemas con sus naves en la ruta entre PuertoLa Cruzy Punta de Piedras (NE).

Especificó que en las últimas tres semanas la movilización diaria de pasajeros en la ruta hacia Porlamar, se incrementó de300 a600 personas.

Esto ha obligado a las líneas aéreas comerciales a vuelos extras y a realizar vuelos ocasionales (charters), con aviones alquilados, para aprovechar el alto número de pasajeros en lista de espera. En algunos casos, hay grupos que optan por alquilar aviones y avionetas, para viajar hacia el aeropuerto Santiago Mariño.

Anuncios

Se estima que la demanda crecerá aún más en los días próximos a la festividad dela Virgendel Valle, el 8 de Septiembre. En Barcelona, para todos los destinos se estima un promedio de 1.200 pasajeros diarios. Desde agosto, la cifra subió a 1.800.

 

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: