Carlos López agosto 15, 2011


 

 

 

 

 

MAKS 2011 (16-08-2011 al 21-08-2011)  proporciona a expertos y empresarios una oportunidad única para establecer contactos a distintos niveles, un mayor desarrollo de la I + D y la cooperación de producción y búsqueda de nuevos socios comerciales. El papel del Salón de Aviación y del espacio  MAKS desempeña como generador de nuevas alianzas y conceptos prometedores ha sido reconocido en todo el mundo.

 

La Organización del Salón Internacional de  Aviación y Espacio MAKS  es un legítimo ocupante de una posición de liderazgo en  los principales foros mundiales de la aviación. La idea misma de MAKS se encuentra en la demostración de la alta tecnología rusa y la apertura del mercado interno a empresas mixtas con el uso de los socios extranjeros en avances vanguardistas.

MAKS se lleva a cabo bajo los auspicios del Primer Ministro de la Federación de Rusia, que tradicionalmente es inaugurada por el Presidente de la Federación de Rusia. Esta es la garantía de organización y de participantes autorizados. Durante el show, los altos funcionarios públicos están abiertos a los contactos de negocios. Para todos aquellos involucrados en el negocio aeroespacial de la exhibición aérea es una oportunidad única para obtener la información de primera mano sobre el punto de vista de los tomadores de decisiones, cuya posición puede tener un impacto sobre cuestiones fundamentales del desarrollo y venta de aviones, así como en la cooperación en estos campos.

Anuncios

MAKS ofrece a los participantes la comprensión más completa de las prioridades de la industria aeroespacial de Rusia y los avances. AirShow MAKS es el único lugar donde uno podrá ver prototipos de aeronaves y  armas,  así como sistemas experimentales que no se pueden mostrar en el extranjero debido a algunas u otras razones.
MAKS brinda a los expertos y empresarios una oportunidad única para establecer contactos a diversos niveles, el desarrollo de la I + D y

Etiquetas del articulo: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: