Carlos López agosto 19, 2011


Caracas, 19 de agosto de 2011.  En temporada de vacaciones escolares, de gran afluencia de pasajeros, Air France dispone de una gama de servicios innovadores y a la vanguardia tecnológica, que hace más fácil y cómodo el viaje de sus clientes.

 

La aerolínea ofrece el servicio de Internet Check In, disponible a través de la web www.airfrance.com.ve, que permite ahorrar tiempo en el aeropuerto, ya que, al contar con una tarjeta de embarque impresa desde su casa, el pasajero sólo tiene que depositar su equipaje en el mostrador “Drop off bagaje” y pagar su impuesto de salida, sin más demoras. El servicio de check-in por internet es el mayor aliado del viajero durante estos días.

 

De igual forma, pone a disposición de todos los pasajeros a nivel mundial el servicio Air France Connect, el cual informa al cliente en tiempo real y en todo lugar, a través de su correo electrónico y/o teléfono móvil, sobre cualquier irregularidad relacionada con su vuelo, tal como retrasos, cancelaciones, cambios de puerta o falta de equipaje. Air France Connect está disponible en 8 idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés, portugués (Brasil) y rumano.

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“Air France, enfocada en el bienestar de sus clientes, se sirve de la tecnología para hacer la vida de los viajeros más fácil y se concentra en mantener los niveles de excelencia y calidad, que ellos esperan”, expresa Pedro Peña, gerente de mercadeo y comunicaciones para Air France Venezuela.

 

Los pasajeros de  Air France tienen permitido llevar consigo dos maletas de hasta 32 Kg cada una en Affaires, la clase Ejecutiva; dos de hasta 23 Kg en la clase intermedia Premium Voyageur, y una de 23 Kg en Voyageur, la clase Económica. Las tarifas por exceso de equipaje son 430 Bs.F por la primera pieza adicional u 860 Bs.F por una segunda maleta adicional (100 y 200 USD al cambio oficial) saliendo de Caracas, y 100 ó 200 euros regresando a Caracas.

 

Asimismo, Air France ofrece un servicio para los menores no acompañados, llamado UM (Unaccompanied Minor), así como menús especiales para los niños, para las personas vegetarianas o alérgicas, siempre y cuando lo notifiquen al momento de la reservación.

 

El día del vuelo la aerolínea recomienda a sus clientes presentarse en el aeropuerto entre tres y cuatro horas antes de la salida de su vuelo y estar pendientes de los anuncios que constantemente se realizan por los megáfonos.

 

Air France, líder responsable en la industria aeronáutica, busca también posicionarse como líder del servicio al cliente a través del desarrollo de servicios innovadores que faciliten a sus clientes la reservación y compra de sus boletos y permitan un acceso inmediato a informaciones sobre su vuelo o su el estado de cuenta de su tarjeta de viajero frecuente, Flying Blue, entre otros.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. La red combinada del Grupo AIR FRANCE-KLM cubre 254 destinos en 126 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza aérea SKYTEAM, compuesta por 14 compañías aéreas, que ofrece más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países.

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