Carlos López mayo 21, 2020

Desde el estallido de la crisis de COVID-19, Air France ha estado adaptando su red y su horario de vuelos en tiempo real de acuerdo con las restricciones y la demanda de viajes. Desde finales de marzo y en la actualidad, Air France opera entre el 3 y el 5% de su horario habitual, con un enfoque en mantener un servicio a las regiones francesas y enlaces con destinos clave en Europa y en todo el mundo, tanto para el transporte de pasajeros como carga. En esta capacidad, Air France actualmente sirve 43 destinos.

Desde ahora hasta finales de junio y sujeto a la suspensión de las restricciones de viaje, Air France planea reanudar gradualmente sus vuelos, con un aumento gradual en el número de frecuencias y destinos, especialmente hacia / desde la Francia metropolitana, los departamentos franceses de ultramar y Europa .

Este horario de vuelo será equivalente al 15% de las capacidades desplegadas generalmente en esta época del año y será operado por 75 aviones en la flota de Air France, que comprende 224 aviones.

Anuncios

Para ayudar a sus clientes a medida que el tráfico vuelve a aumentar, Air France adapta regularmente su horario de vuelos y lo actualiza diariamente en todos los canales de distribución. A partir del 18 de mayo de 2020, el horario de vuelo está actualizado hasta el 30 de junio de 2020.

Fuente: AirFrance.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: