Carlos López mayo 21, 2020

Con el paranorama actual de la crisis actual de COVID-19 y su impacto en los niveles de actividad anticipados, el Grupo Air France-KLM anuncia hoy el final definitivo de las operaciones de Air France Airbus A380.

Inicialmente programado para fines de 2022, la eliminación gradual de la flota Airbus A380 se ajusta a la estrategia de simplificación de flota del grupo franco-holandes (Air France-KLM Group) para hacer que la flota sea más competitiva, al continuar su transformación con aviones más modernos y de alto rendimiento con una reducción significativa huella ambiental.

Cinco de los aviones Airbus A380 en la flota actual son propiedad de Air France o en arrendamiento financiero, mientras que cuatro están en arrendamiento operativo. El impacto global de la reducción gradual de Airbus A380 se estima en 500 millones de euros y se registrará en el segundo trimestre de 2020 como un costo / gasto no corriente.

Anuncios

Airbus A380 será reemplazado por aviones de nueva generación, incluidos Airbus A350 y Boeing 787, cuyas entregas están en curso.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: