Carlos López julio 13, 2011

Caracas, julio de 2011. El grupo AIR FRANCE-KLM ha reforzado su posición en los mercados en crecimiento fuera de Europa con una cantidad considerable de vuelos diarios hacia los  otros continentes: 33 vuelos a Asia, 16 a América Latina y 31 a África. Igualmente, ha aumentado su capacidad un 5,7%.

Con más de 30.000 oportunidades de conexión de largo y medio recorrido, el grupo ofrece las mejores conexiones en Europa desde sus dos “hubs”, Paris-Charles De Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

En lo que resta de 2011, AIR FRANCE-KLM planea operar vuelos a siete destinos adicionales de larga distancia: Kigali (Rwanda), Freetown (Sierra Leona), Monrovia (Liberia), Phnom Penh (Camboya) y Xiamen (China). La poderosa empresa conjunta operada con Delta y Alitalia también le ha permitido  ofrecer dos nuevos destinos: Orlando (Florida) y Cancún (México).

Anuncios

La red AIR FRANCE-KLM vuela a 254 destinos en todo el mundo. Entre Europa y América Latina ofrece 33 vuelos, que le permiten llegar a 23 destinos; y en el verano de este año el grupo ha incrementado la capacidad en un 13,5% en esta parte del continente americano.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar, en vuelos de Air France,  a más de 183 destinos en más de 98 países del mundo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: