Carlos López agosto 25, 2017

Aerolíneas Estelar Latinoamérica apuesta al desarrollo de la industria aeronáutica civil aumentando su oferta de servicio en rutas internacionales, agregando a su itinerario los vuelos hacia Lima, Perú.

Estelar Latinoamérica apuntando a crecer y volar a muchos más destinos dentro y fuera de nuestras fronteras, incluyó dentro de su plan de vuelo una ruta muy solicitada como lo es Caracas – Lima – Caracas, lo que representa una nueva opción que nos une con los hermanos del Perú, así como también con tantos venezolanos que encontraron en ese país su desarrollo y nuevas oportunidades.

La aerolínea fortalece la apertura de nuevas rutas ofreciendo mayores opciones a los pasajeros y brindándoles más alternativas al asistir el mercado de Caracas, Maracaibo, Porlamar, Santo Domingo del Táchira, Cumaná y sus alrededores, de esta manera materializando parte de las grandes metas trazadas para el año en curso.

Recorrer Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios, y entre muchos de los atractivos de este país, resalta su gastronomía ya que es reconocido mundialmente por su alta cocina, entre muchas bondades que ofrecen y que se pueden explorar con Aerolíneas Estelar Latinoamérica.

Anuncios

El itinerario de vuelo inició a principios de agosto desde Caracas los miércoles y domingos a las 22:00 y retornando desde Lima los jueves y lunes a las 3 am, llegando a Caracas a las 7:30 de la mañana.

Para más información, se puede acudir a las oficinas comerciales, agencias de viaje, aeropuertos, por el teléfono 0501ESTELAR (3783527) o por flyestelar.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: