Carlos López enero 3, 2012

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Péru otorgó el permiso a la empresa estatal boliviana (BOA) para el servicio de transporte regular de pasajeros, carga y correo por el plazo de 4 años.

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó hoy a la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) permiso de operación para prestar el servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, carga y correo por el plazo de cuatro años.

Según una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se otorga a BoA el permiso de operación con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad de aire en la ruta La Paz y/o Cochabamba y/o Santa Cruz – Lima hasta con siete frecuencias semanales.

El material aeronáutico autorizado para operar en dichas rutas es el Boeing 737-300 y la base de operaciones el aeropuerto internacional de Cochabamba.

Anuncios

En noviembre pasado BoA anunció que en diciembre iba a empezar a realizar vuelos especiales a Lima mientras que trabajaban en la obtención del permiso de operación.

También consideró que Lima es un destino con alta demanda debido a la riqueza gastronómica que tiene la ciudad, los lugares que posee para vacacionar, pero sobre todo porque es una conexión con el mundo.

Andina

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: