Pasajeros
Tres pasajeros ebrios enfrentan multas luego de que un vuelo de Virgin Australia con destino a Bali se desviara
Publicado
Hace 1 añoon
El 28 de julio de 2023, el vuelo VA45 de Virgin Australia se vio obligado a desviarse después de que tres pasajeros masculinos molestaran y pusieran en riesgo la seguridad de la aeronave, dijo la tripulación de cabina.
El Boeing 737 (VH-YIG) partió del Aeropuerto de Brisbane (BNE) y se dirigía al Aeropuerto Internacional Denpasar Ngurah Rai (DPS) en Indonesia. Sin embargo, el comandante decidió desviarse al Aeropuerto Internacional de Darwin (DRW) después de las 04:09 horas de vuelo.
Los pasajeros comenzaron a portarse mal después de emborracharse . La tripulación de cabina le pidió al trío que se moviera de sus asientos en la fila de la salida de emergencia porque les preocupaba que no pudieran ayudar adecuadamente en una emergencia.
Según la Policía Federal Australiana (AFP), los pasajeros inicialmente se negaron a moverse, pero cedieron después de algunos intercambios con la tripulación.
Después de la mudanza, el hombre de 42 años de East Brisbane y dos pasajeros de 20 años de Sheldon y Wellington Point se volvieron insoportables.
Luego, el trío comenzó a consumir alcohol libre de impuestos que habían traído a bordo y se volvió incontrolable. La AFP dijo: “Supuestamente también se observó a un pasajero vapeando en su asiento”.
Después de que la tripulación temiera que su comportamiento empeoraría, el piloto decidió desviarse a Darwin como el mejor curso de acción.
Los agentes de la AFP abordaron el avión y sacaron a los tres pasajeros sin incidentes aproximadamente a las 16:00 hora local.
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER