Carlos López agosto 29, 2018

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) convocará el Tercer simposio global de sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS/3) del 10 al 12 de septiembre de 2018 en Chengdu, China.

El simposio reunirá a los principales expertos ​​en la industria, la academia, el gobierno y las organizaciones internacionales en el sector de la aviación para intercambiar investigaciones, mejores prácticas, lecciones aprendidas y desafíos respectivos. Se prestará atención a cuestiones complejas, como la categorización de las operaciones de RPAS que deben abordarse colectivamente para integrar los RPAS en el sistema de aviación global.

RPAS/3 será una oportunidad para la creación de redes, la colaboración y la coordinación entre las autoridades de aviación civil, la industria y las partes interesadas nuevas y existentes a medida que avanzamos en este campo dinámico. También ofrece una oportunidad única para evaluar el estado de las reglamentaciones que se utilizan actualmente en diversas partes del mundo, con miras a fomentar el surgimiento de un marco reglamentario amplio y armonizado para apoyar las actividades de los RPAS.  Además, una exposición de la industria mostrará la amplitud de las tecnologías existentes, la investigación y el desarrollo en curso, así como las actividades comerciales y no comerciales en este sector de la industria de la aviación que evoluciona rápidamente.   El simposio se llevará a cabo en los idiomas inglés y chino.

Anuncios

 

Programa del Simposio (Inglés)

Registro Online Aquí

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: