Accidentes
Se estrella helicóptero en Estadio de Fútbol en Guatemala
Publicado
Hace 15 añoson
Un helicóptero se estrelló este domingo en estadio de fútbol de Roosevelt de Ciudad de Guatemala en el momento que se disputaba un encuentro, dejando 6 heridos los cuales eran los pasajeros y sin afectar a jugadores ni aficionados.
El vocero de los Bomberos locales, Mario Cruz, dijo que una vez que los jugadores vieron el helicóptero caer lentamente se resguardaron para evitar ser alcanzados.
El helicóptero, matrícula TG ELE, que al final cayó en un campo que no estaba en uso, causó un gran estruendo.Los curiosos llegaron para ayudar y rescataron al piloto Mario Siliezar, quien fuera viceministro de la Defensa en la administración de Alfonso Portillo, y los tripulantes Jorge Lemus, Fabricio Aguilar, José Salvatierra, Edwin Hernández Roque y Erick Tribouillier, a quienes los bomberos trasladaron a hospitales privados.Los tripulantes regresaban a la capital después de haber permanecido en la hidroeléctrica Hidro Xacbal, Quiché.
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
2 Comments
Deja un Comentario
Cancelar la respuesta

Podría Interesarte Esto
Investigan posible error humano en el Vuelo de Latam Airlines ruta Sydney-Auckland: ¿Asiento del piloto causó caída en vuelo LA800?
Accidente Aéreo de Avión Cirrus SR22 (N2824M) en California: paracaídas evita tragedia
¿Qué es la FAA?
Accidente Aéreo: Un Helicóptero Bell 407 se estrella luego de colisionar en el aire con helicóptero Sikorsky S-64E en California, Estados Unidos
OACI: Forjar un marco regulatorio global para brindar asistencia a las víctimas de accidentes de aviación y sus familias
Accidente de Aeronave Pilatus en Maturín
Accidente Aéreo de Antonov-26 ruso con 28 personas a bordo, se estrella en la península de Kamchatka
Declarada en Detresfa Aeronave YV3338 cerca de Bachaquero, Estado Zulia
Sigue Búsqueda de Aeronave YV2604 (Actualización)
Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » Se estrella helicóptero en Estadio de Fútbol en Guatemala …
Seguidores del REY de reyes
8 de marzo de 2010 at 7:58 am
Gracias a DIOS no hay muertos.