Carlos López diciembre 12, 2018

La Oficina SAM se fundó en Lima en noviembre de 1948 y está acreditada en todos los estados de América del Sur. Abarca toda el área geográfica entre Panamá y la Antártida, incluidas las principales partes de los océanos Atlántico y Pacífico.

Para celebrar las siete ilustres décadas de trabajo de la Oficina para lograr un consenso sobre las prioridades de armonización global de la OACI entre los Estados de la Región SAM, y agradecer a Perú el increíble apoyo y generosidad relevantes para su organización, el Dr. Liu y el Primer Vicepresidente del Consejo y algunos representantes del Consejo nos complació asistir a una serie de actividades de SAM70 que coincidieron con el Día de la Aviación Civil Internacional el 7 de diciembre.

Estas incluyeron reuniones con el Ministro de Relaciones Exteriores de Perú, el Sr. Nestor Popolizio, y su Ministro de Transportes y Comunicaciones, el Sr. Edmer Trujillo Mori, la inauguración de un nuevo Salón del Homenaje a los Pioneros de la Aviación Sudamericana, ubicado dentro de la Oficina Regional SAM y la presentación de un nuevo sello conmemorativo del Perú.

Anuncios

El Secretario General también se complació en abrir una nueva exposición fotográfica en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú que ilustra la historia de la OACI y las contribuciones de Perú a su trabajo, y participó en la inauguración de un nuevo monumento que celebra esta historia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

También se llevó a cabo un almuerzo de alto nivel organizado por la Dirección de Aviación Civil de Perú en el Día de la Aviación Civil Internacional, y para ver más fotos de estas ceremonias y eventos, consulte la noticia relacionada, publicada en el sitio web UnitingAviation de la OACI.

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: