Carlos López septiembre 25, 2017

El Segundo Simposio Mundial sobre Cooperación en la Aviación (GACS 2),  se centrará en el tema “Gestión del cambio: construcción de una comunidad de aviación segura, segura y sostenible”, ofrece una plataforma única para que los profesionales de la aviación intercambien opiniones y discutan los retos y oportunidades relacionados con sus campos . Proporciona un foro para que los reguladores, proveedores de servicios, operadores y otras partes interesadas de la industria se reúnan e intercambien sus experiencias y mejores prácticas en la implementación de proyectos de cooperación técnica.

El GACS 2 se organizará en estrecha colaboración con la Autoridad Helénica de Aviación Civil y el Aeropuerto Internacional de Atenas, que se celebrará en Atenas (Grecia) del 11 al 13 de octubre de 2017. El evento ofrece a los participantes la oportunidad de intercambiar información y opiniones importantes sobre las últimas tendencias e innovaciones, así como compartir las mejores prácticas para apoyar un futuro seguro, sostenible y eficiente para el transporte aéreo mundial. Además, el evento ofrecerá una oportunidad única para obtener un conocimiento profundo del Programa de Cooperación Técnica de la OACI y cómo puede satisfacer sus necesidades.

El GACS 2 reunirá a la aviación civil y las autoridades aeroportuarias, los proveedores de servicios de navegación aérea, los líderes de la industria y otras organizaciones internacionales. Les brindará la oportunidad de adquirir más conocimientos sobre el Programa de Cooperación Técnica y Asistencia de la OACI y sus soluciones, apoyando un futuro seguro, sostenible y eficiente para la comunidad mundial de la aviación civil.

Anuncios

Para registrarse en el Simposio puede hacerlo aquí.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: