Gol
INAC realiza Videoconferencia con Representantes de Gol Linhas Aéreas de Brasil
Publicado
Hace 4 añoson

El Presidente del Instituto Nacional de Aeronautica Civil MG Juan Teixeira y representantes de la aerolínea Gol Linhas Aéreas, establecieron una videoconferencia para abordar diversos temas de interés aeronáutico. Según la información publicada en el twitter del INAC, El presidente del inac mostró la disposición de la institución aeronáutica venezolana en desarrollar planes estratégicos para llevar a feliz término la relación aerocomercial con la aerolínea brasileña.
«Estamos en el momento de reformular estrategias y ampliar nuevos horizontes, esto nos beneficiaría a todos» destacó el Presidente en la reunión Virtual con representantes de la aerolínea.
Recordemos que la aerolínea Brasilera suspendió los vuelos a hacia Venezuela desde 2016
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
Informático y Economista especialista en SEO y en manejo de información relacionada a materia aeronáutica, trabajó en el INAC durante 10 años. Director, editor y redactor de AviacionCivil.com.ve.

Podría Interesarte Esto

Accidente Aéreo en aproximación: Lo que se sabe del desplome de la aeronave YV2199 con siete ocupantes a bordo

El Mundo se une por Maiquetía: 29 Países activan un histórico puente aéreo humanitario tras los sismos

✈️ ¡EE. UU. flexibiliza restricciones en materia aeronáutica para Venezuela y abre la puerta a la actualización tecnológica de Conviasa!

United Airlines reanuda sus vuelos directos a Venezuela tras ocho años de suspensión

¡Vuelven los vuelos de Copa Airlines a Valencia y Barquisimeto! Aquí está el itinerario completo

Venezuela recupera su conectividad global: El cronograma de las 6 aerolíneas que vuelven al país

🛑 ¡INAC Revoca Permiso! Seis Aerolíneas Internacionales Tienen Prohibidas sus Operaciones Aerocomerciales en Venezuela 🇻🇪✈️

Designan Nuevo Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

Siniestro de la Piper PAY1 (YV1443) en Paramillo (SVMV) – INAC Confirma Dos Fatalidades y Activa Investigación

























