Carlos López marzo 20, 2011

MÉXICO, marzo. 14.- El sábado pasado, dos pilotos de la empresa Aeroméxico pretendían pilotear en estado de ebriedad un avión con 101 pasajeros cuyo destino era la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado este lunes por el subdirector de Aviación Civil, Álvaro Vargas, la tripulación impidió que los pilotos manejaran el avión.

Vargas, señaló que Aviación Civil investiga lo ocurrido para informar a las autoridades de México y a la compañía.

Anuncios

El avión, un boeing 737-700, tenía previsto volar el sábado en la tarde desde el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica hacia el Distrito Federal de México, pero el vuelo se pospuso por casi 24 horas, debido a que la empresa tuvo que reemplazar a los pilotos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

6 pensamientos a “Impiden a pilotos ebrios volar avión de Aeroméxico

  1. Ammm… bueno, la verdad me parece muy irresponsable lo que hicieron, y espero se les haga algo a esos pilotos. De hacho creo q es una gran falta de respeto no solo a sus trabajos o a sus vidas, sino a las de los pasajeros, que sin duda dependen de ellos…

  2. etto… bueno, yo creo que es una gran irresponsabilidad por su parte, pero a demas me parece que esa falta de respeto a su profesion, a sus vidas y a las de los demas, amerita graves consecuencias respecto a su profesion…

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: