Carlos López agosto 25, 2011

Mas Air es una aerolínea de carga que comenzó sus operaciones en Abril de 1992. Desde sus inicios,Mas Air ha demostrado ser una empresa seria e innovadora, lo que le ha llevado a consolidarse como una de las compañías líderes en el ámbito internacional, posicionamiento que actualmente se ha visto reforzado con la certificación ISO9001:2000  obtenida en la totalidad de sus áreas.

El novedoso enfoque del negocio de carga implementado en la compañía durante más de 15 años ha contribuido a la creación y renovación constante de una completa gama de productos y servicios que, unidos a su extensa red de destinos a nivel mundial, satisfacen las necesidades de los clientes para competir con los más altos estándares de calidad internacional.

Mas Air ofrece una amplia variedad de destinos en todo el mundo, operando vuelos directos a las principales ciudades en Norte, Centro y Sud América y conexiones al resto del mundo.

Anuncios

En la actualidad es una filial de LATAM Airlines Group (39.5%) y Promotoro Aérea Latinoamericana y cuenta con 182 empleados.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: