Carlos López agosto 17, 2011

Programa incluye ahora Legacy 600 aviones ejecutivos y
Legacy 650

Sao Jose dos Campos, 11 de agosto de 2011 – Embraer y APG (Grupo de performance de la aeronave) se está ampliando la operaciones de vuelo iPad iPreFlight software, que ahora incluye una nueva área y nuevos aviones
cartera de jets ejecutivos de Embraer. Después de
iPreFlight para lanzar el Phenom 100 y Phenom 300 para los clientes en América del Norte en mayo, el software ya está disponible en Apple App Store a los clientes brasileños, que tendrán acceso a información importante, tales como las cartas de aproximación,mapas, METAR y NOTAM aeropuertos considerados en el plan vuelo. Además, la herramienta incluye ahora el legado Legacy 600 y 650 para ambas regiones. Estas mejoras son el resultado de un seguimiento continuo de los comentarios iPreFlight en el cliente y reflejan el compromiso Embraer y la APG para mejorar constantemente de la aplicación.

“Embraer está comprometida a proporcionar continuamente soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes “, dijo Sergio da Cunha, gerente de soporte Operaciones de Vuelo – Aviación Ejecutiva. “Como prometimos, estamos expandiendo esta herramienta a otras partes de nuestra cartera y los aviones. Y todo que sólo tres meses después del lanzamiento de software. ”

Anuncios

Esta aplicación utiliza los datos que han sido certificados Las autoridades de Brasil (ANAC), EE.UU. (FAA) y Europa (EASA). Se encuentra disponible en App Store de Apple descarga gratuita y requiere de un registro con la CPA para utilizar de forma gratuita por un período de prueba tres meses.

Los operadores tienen a su disposición con el iPreFlight funciones esenciales, como la optimización de la carga útil de las aeronaves utilizadas para el cálculo de cada uno de seguimiento del funcionamiento, despegue con la amplia base de datos de pistas aeropuertos y los obstáculos de la APG, el acceso a la información METAR y NOTAM y desde todos los aeropuertos en la ruta considerado, así como mapas y gráficos de descarga mapas y diagramas de enfoque de los aeropuertos, y se refiere a la información meteorológica actualizada.

A finales de 2011, la Compañía y la intención de APG Esta herramienta también está disponible para los clientes Lineage 1000 y ampliar a otras regiones del mundo.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 pensamiento a “EMBRAER EXPANDE EL SOFTWARE PARA OPERACIONES DE VUELO IPAD PARA AMÉRICA LATINA

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: