Connect with us

Embraer

Embraer lanza «E2», la segunda generación de E-Jets

Publicado

on

Comparte

E-Jets E2_2013

París, Francia, 17 de junio de 2013 – Embraer SA  anuncia hoy el lanzamiento de la segunda generación de la familia de E-Jets de aviones comerciales, el nombre del E-Jets E2 y que comprende tres nuevos aviones – E175-E2, E190-E2, y E195-E2.Se espera que el E190-E2 para entrar en servicio en el primer semestre de 2018.El E195-E2 está programado para entrar en servicio en 2019 y el E175-E2 en 2020.

«Después de más de una década de éxito, los E-Jets se han convertido en un fijo en las flotas de las líneas aéreas comerciales de todo el mundo», dijo Frederico Fleury Curado, Embraer SA Presidente y CEO.»El lanzamiento de la E2 se basa en nuestra visión de ofrecer los aviones comerciales de última generación con una capacidad de tamaño adecuado para 70 a 130 asientos, el confort mainline sin fisuras, y el rendimiento de la utilización flexible y eficiente por las compañías regionales y de bajo costo, y de la red . »

En una disposición típica de una sola clase, la E175-E2 se prorrogó un fila de asientos, frente a la actual generación de E175, y tendrá capacidad para hasta 88 pasajeros, mientras que el E190-E2 mantiene el mismo tamaño que el E190, de hasta 106 asientos.El E195-E2, en comparación con la corriente E195, ha crecido tres filas de asientos y capacidad para 132 asientos.

Anuncios

«Nuestra estrategia es ofrecer todas las ventajas de un diseño limpio de hojas, pero con la fiabilidad de una plataforma madura y en común con la generación de E-Jets actuales», dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial: «Tenemos sido continuamente invirtiendo en el programa de E-Jets, para que nuestros clientes puedan mantener su competitividad con los aviones que tienen los costos más bajos de operación y el mayor atractivo para el pasajero, hoy y en el futuro.Estoy seguro de que con nuestra red global de apoyo madura, los atractivos económicos de la explotación, y las cabañas de referencia de los aviones, tanto a los clientes actuales y futuros se reconocen los beneficios de la E2 E-Jets «.

La aplicación de las tecnologías avanzadas de motores, alas, y aviónica distingue el E2 E-Jets, proporcionando líneas aéreas con el máximo de ganancias de eficiencia y sin compromisos, manteniendo en común con E-Jets actuales.Nuevo, alta relación de aspecto aerodinámico avanzado, alas distintivo formadas, sistemas y aviónica mejorados, incluyendo cuarta generación de controles de vuelo fly-by-wire completo y Pratt & Whitney PurePowerTM engranajes Turbofan alta motores de relación de derivación (PW1700G en la E175-E2 , PW1900G en el E190 y E195-E2-E2) dará lugar a reducciones de dos dígitos en el consumo de combustible, las emisiones, el ruido y los costes de mantenimiento y una mayor disponibilidad de las aeronaves.El E2 E-Jets será capaz de lograr costos similares por asiento de grandes aviones de fuselaje estrecho con nuevos motores, con un número significativamente menor coste por viaje, creando así nuevas oportunidades de desarrollo menor riesgo de nuevos mercados y la flota correcto dimensionamiento de las compañías aéreas.

Comunalidad con la generación actual de E-Jets fue un factor clave en la definición de diseño para una transición sin problemas para los pilotos que volarán el E2.De Honeywell 2 avanzado sistema integrado de aviónica con grandes pantallas de paisaje, las capacidades avanzadas de gráficos y generación del sistema de Honeywell Next Flight Management (NGFMS), ya está en desarrollo con la actual generación de E-Jets Primus Epic ™, proporcionará excepcional piloto de la conciencia y la flexibilidad situacional de continua la innovación en la cubierta de vuelo.

Conocido por sus cómodas y espaciosas cabinas, sin asientos en el medio, la experiencia de los pasajeros E-Jets también se verá fortalecida en la generación E2.Reino Unido firma de diseño Priestmangoode fue contratada para desarrollar conjuntamente la cabina del avión con Embraer.Los interiores se establecerá un nuevo punto de referencia en el diseño de la cabina, mejorar la experiencia de los pasajeros, y ofrecer un ambiente más cómodo y mejor, adaptado a las necesidades de los pasajeros, al tiempo que maximiza las compañías aéreas la eficiencia operativa.

Otros proveedores y socios para el E-Jets E2 se han anunciado: Liebherr (sistemas de control de flaps y slats), Moog (fly-by-wire), Rockwell Collins (sistema de control del estabilizador horizontal), UTC Aerospace Systems (ruedas, frenos , APU, sistema eléctrico), Intertechnique (motor y APU alimentación de combustible, presión de recarga de combustible, la transferencia de combustible, la inertización del depósito de combustible y la ventilación, y la medición y el control de combustible), la grúa Aeroespacial y Electrónica (módulo de control electrónico para el tren de aterrizaje, los sistemas de control de freno y sensores de proximidad), Triumph (segmentos del fuselaje, timón y ascensores) y Aernnova Aerospace (estabilizadores vertical y horizontal).

Embraer estima que sus inversiones totales en los nuevos modelos E2 E-Jets estén EE.UU. $ 1,7 mil millones en los próximos ocho años.

Embraer prevé una demanda de 6.400 aviones comerciales con capacidad de hasta 130 plazas, en los próximos 20 años.Con más de 1.200 E-Jets órdenes, Embraer ha alcanzado una cuota de mercado del 42% en su segmento.Más de 950 E-Jets se han entregado hasta la fecha a 65 clientes de 47 países.A finales de este año, el número 1.000 E-Jet pondrá en marcha la línea de montaje, nueve años después de que el primer avión entró en servicio comercial.

Sobre el E2

Ir a www.embraercommercialaviation/E2 para más destaca en la generación E2 de E-Jets.

Síguenos en Twitter: @ EmbraerSA

¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER

@AviacionCivil

También estamos en Telegram Unete aquí


Comparte
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresa Tu Correo:

Boletín de AviacionCivil

Últimos Artículos

OACI2 semanas ago

Estudio de la OACI y OCDE identifica vías para mejorar la gobernanza regulatoria de la aviación en Latinoamérica y el Caribe

ComparteLa OACI y la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) han señalado que la autonomía técnica y financiera son...

Conviasa2 semanas ago

Primer Vuelo Comercial realizado por tripulación femenina en Venezuela

Comparte Las pilotos Cap. Lorllys Palacios y Primer Oficial Jazmín Acosta se convirtieron en las primeras mujeres en comandar un...

Derecho Aéreo4 semanas ago

Curso de Derecho Aeronáutico Internacional de la OACI (Inglés) del 5 al 9 de Sep de 2022

Comparte El curso de Derecho Aéreo Internacional de la OACI tiene por objeto capacitar a representantes de las administraciones de...

OACI1 mes ago

Primer Año del Secretario General de la OACI Juan Carlos Salazar

ComparteTuvo un año increíblemente ocupado y gratificante como Secretario General de la OACI , con una Conferencia de alto nivel sobre la...

INAC1 mes ago

Nuevo Director asume los Servicios a la Navegación Aérea (SNA) en Venezuela

ComparteEn un acto realizado el día de ayer 31 de agosto de 2022, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ...

INAC1 mes ago

INAC deja sin efecto el Registro y Presentación del Pase de viajero BIOCHECK

ComparteEn horas de la tarde de hoy 31 de agosto de 2022, el Instituto Nacional de Aeronautica Civil publicó un...

OACI1 mes ago

Estadísticas del Transporte Aéreo de Mayo de 2022 según la OACI

ComparteEl tráfico mundial de pasajeros en mayo de 2022 estuvo un -31,3% por debajo del nivel de 2019  La industria del transporte aéreo no solo...

OACI1 mes ago

La OACI publico su Informe de Seguridad Operacional con respecto al año 2021

ComparteLa OACI ha publicado su Informe de seguridad operacional de 2022, donde presenta un análisis detallado del desempeño de la seguridad...

IATA1 mes ago

Simposio Financiero Mundial (WFS) de IATA se centrará en remodelar la resiliencia de las aerolíneas después de COVID

ComparteLa Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció que el Simposio Financiero Mundial (WFS) de 2022 se centrará en remodelar la resiliencia...

Pilotos Venezolanos1 mes ago

Conoce a la Piloto Venezolana que vuela en una Aerolínea en los Estados Unidos

ComparteEn la actualidad vemos como cada día se suman mas mujeres al mundo de la aviación, especialmente como pilotos. Hoy...

Aviación Argentina2 meses ago

Ultima Hora: Justicia Argentina ordena la incautación del Boeing 747 de EMTRASUR y la FBI realiza una inspección a la aeronave

ComparteEl juez federal Federico Villena admitió la solicitud de la fiscal federal Cecilia Incardona y la aeronave quedó a disposición...

Aviones2 meses ago

Fiscal Argentina avala pedido de incautación de EEUU por el Avión de EmtraSur

Comparte El pasado martes, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos solicitó a Argentina que le permita confiscar la...

Advertisement
Advertisement

Etiquetas

Artículos Interesantes

historia10 meses ago

Hoy 7 de Diciembre se celebra el Día de la Aviación Civil Internacional

ComparteEl 7 de diciembre de cada año se reconoce en todo el mundo como el Día de la Aviación Civil...

Aviación Venezolana1 año ago

109 años de Aviación civil en Venezuela

Comparte Hoy se cumplen 109 años del primer vuelo realizado con éxito en Venezuela, esto sucedió en caracas el 29 de...

Helicoptero2 años ago

Primeros Helicópteros Civiles en Venezuela

Comparte Los primeros helicópteros  (ala rotatoria) que operaron en Venezuela fueron dos Sikorsky S-51 que los compro originalmente el Ministerio...

historia2 años ago

El Primer vuelo de un Avión realizado en Maracaibo

ComparteUn domingo 15 de septiembre de 1912 día de  San Eusebio y San Faustino, víspera de aguinaldos, faltando un cuarto...

Aviación Venezolana2 años ago

108 años de Aviación Civil en Venezuela

Comparte Hoy se arribó al Centésimo Octavo Aniversario de la Aviación Civil en Venezuela. En el mes de septiembre de...

Accidentes Aéreos3 años ago

Primer Rescate con Helicóptero de Venezuela

ComparteEl 27 de Octubre de 1949 se realizó el primer rescate desde un helicóptero en Venezuela. El protagonista de este...

Globos Aerostaticos3 años ago

Primer Vuelo de un Globo en Venezuela

ComparteAyer se cumplieron 235 años de la primera ascensión de una aeronave aerostática en  espacio aéreo venezolano,  un 20 de...

Aviación Venezolana3 años ago

Pedro Coll Font y la Primera Patente Aeronáutica en Venezuela (Gaceta Oficial)

CompartePedro Coll Font fue un Ingeniero venezolano hijo de Pedro Coll y de María Josefa Font Pérez. Se dedicó a...

historia4 años ago

Un 7 de Diciembre de 1944 la Aviación da un vuelco

Comparte  El Día Internacional de la Aviación Civil se celebra mundialmente el 7 de diciembre En 1997 la Asamblea General de las Naciones Unidas lo proclamó...

historia4 años ago

Primer Vuelo de un Avión en Chile

ComparteEl 21 de agosto de 1910, se realiza el Primer Vuelo de un Avión en Chile. El Francés César Copetta...

historia4 años ago

El día que voló Frank boland en caracas

ComparteHoy se conmemora un año mas de nuestra aviación  venezolana desde que el 29 de setiembre de 1912, se realizará en Caracas...

historia4 años ago

El Centenario de Jorge Chavez Dartnell

Comparte«Arriba Siempre Arriba, hasta alcanzar la Gloria» Septiembre 1910, Jorge Chávez Dartnell El 23 de Septiembre del 2010 se conmemoran...

Facebook

Advertisement Compra en AliExpress

Shop the Hawker Hurricane today!