Carlos López enero 27, 2020

Hoy 27 de enero continúan  las operaciones de búsqueda aérea y terrestre de la aeronave Piper Seneca YV2604 desaparecida el pasado 23 de enero de 2020, la cual cubría la ruta  Aeropuerto “Caracas” (SVCS) – Aeropuerto Higuerote (SVHG) con tres (03) ocupantes. A más de 90 horas de desaparecida dicha aeronave, el organismo  responsable de la operación de búsqueda es el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), contando con la participación de cuerpos oficiales como protección civil miranda y el ejército así como grupos de rescate voluntarios (ORH).

Según Información extraoficial recabada el 25 de enero,  la aeronave fue vista por personas de la zona entre La Sabana y Caruao.

La zona de búsqueda de la aeronave la podemos observar en la siguiente imagen,  cortesía del señor enrique martín la cual fue publicada en su cuenta twitter, en un trabajo elaborado por el y Humberto Hinestrosa.

Anuncios
Autores Humberto Hinestrosa y Enrique Martín

Autores Humberto Hinestrosa y Enrique Martín

En la operación participan el Servicio SAR con tres (3) aeronaves oficiales, cuatro (4) militares, nueve (9) civiles, ocho (8) de ala rotatoria y cinco (5) de ala fija.

Cabe destacar que se publicó un NOTAM destacando la prohibición de operaciones aéreas en el Área de Búsqueda por el caso SAR.

Ninguna cuenta de twitter,instagram,facebook o página web de algún organismo oficial en materia SAR o aérea a realizado una actualización de la información  al respecto hoy 27 de enero a las 14:00 HLV.

Hasta los momentos no se han encontrado la Aeronave ni sus ocupantes.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: