Carlos López enero 26, 2020

Hoy 26 de enero de 2020 continúan las operaciones de búsqueda de la Aeronave Piper Seneca #YV2604, desde  la mañana de este  día domingo y tras cumplirse más de  72 horas de su desaparición, siguen los organismos de rescate oficiales (SAR, Protección Civil) y Voluntarios (ORH) con los trabajos arduos de observación aérea  y patrones de búsqueda para encontrar dicha aeronave.

Cabe destacar que desde el Aeropuerto Higuerote se mantienen estas operaciones  aéreas y terrestres. Según la cuenta Oficial de la Autoridad Aeronautica (INAC), el Servicio Búsqueda y Salvamento  (SAR) cuenta con el apoyo de tres (3) aeronaves oficiales, cuatro (4) militares, nueve (9) civiles, (ocho) 8 de ala rotatoria y cinco (5) de ala fija, quienes participan en la búsqueda de la aeronave Piper YV2604.

Existen algunos reportes No Oficiales donde se indican que las búsquedas se están realizando entre la zona de Chuspa, norte de la coordillera y cerca de la costa mirandina.

Anuncios

En este sentido informamos que de manera irresponsable, el día de ayer 25 de enero circuló vía redes sociales y periódicos digitales (Eluniversal.com) una información completamente falsa de qué aeronave fue encontrada, hacemos un llamado a estos medio que antes de publicar  semejante noticia como esa, se tomen la tarea de confirmar bien sea con medios oficiales (INAC;SAR) o con los cuerpos voluntarios de rescate que están participando en la búsqueda.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: