Carlos López agosto 8, 2012

Gracias a un acuerdo firmado entre el canal Sport24 y Lufthansa, los pasajeros de larga distancia de esta aerolínea podrán disfrutar de televisión en vivo, especialmente en momentos en que se desarrollan los Juegos Olímpicos Londres 2012. El servicio está disponible en aquellos aviones equipados con el servicio FlyNet®.

La aerolínea Lufthansa avanza y brinda un servicio a bordo de  televisión en vivo para sus pasajeros de larga distancia, gracias al acuerdo y a los derechos globales de transmisión del canal Sport24.

Con el acuerdo, la aerolínea alemana ofrecerá a sus pasajeros que viajen en aviones que cuentan con FlyNet, este servicio único en la industria.

Anuncios

Según el Centro de Competencia para el diseño de la Cabina, el viajero de hoy quiere hacer cualquier cosa a bordo como si estuviera en tierra . “Con la TV en vivo, hemos añadido otra pieza a nuestro mosaico de servicios”, afirmó Bonifatt.
Sport24 es uno de un puñado de canales de noticias internacionales a la vanguardia de estos desarrollos, ofreciendo a los pasajeros una gama excepcional de grandes acontecimientos deportivos. En este momento, por ejemplo, se puede ver a los atletas olímpicos que compiten por las medallas en Londres.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: