Carlos López agosto 5, 2011

B4Aviacion

En taller de prevención e investigación de accidentes de aviación civil se realizó ayer en el auditorio del CTE Cachamay, dirigido a todos los profesionales de aeronáutica del estado Bolívar.

En ocho horas cinco ponentes buscaron actualizar a la comunidad aeronáutica “en las técnicas y procedimientos para la investigación de accidentes aéreos, a la vez de fomentar la prevención de los mismos para garantizar en mayor medida la seguridad en la actividad de aeronaves civiles, adoptando normas y procedimientos nacionales e internacionales a fin de facilitar y optimizar el tránsito aéreo”, según lo indicaba el parte entregado por los representantes de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).

La directora general del organismo, coronel Lorllys Ramos Acevedo, indicó que en el taller estaban representantes de los tres aeropuertos del estado Bolívar, a quienes se les explicaron los procedimientos que deben llevarse a cabo al momento de realizar una investigación de aviación.

Anuncios

Ante el caso del siniestro de Conviasa del pasado 13 de septiembre, en Puerto Ordaz, aún no pueden dar detalles de lo ocurrido. “El caso Conviasa se sigue estudiando y posiblemente para finales del año podamos tener las verdaderas causas del siniestro”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: