Carlos López mayo 17, 2012

Fue la semana pasada pero se conoció ayer. Lo capturaron, le desvalijaron la casa y, no conformes, pidieron rescate

Un piloto de Aerolíneas Argentinas fue secuestrado por delincuentes que robaron en su casa de Ramos Mejía, lo mantuvieron cautivo cuatro horas y finalmente lo liberaron cerca de una villa de José León Suárez tras el pago de $ 20.000 de rescate.

Por este caso hubo cuatro detenidos que, según los investigadores, conformarían una banda de entre 15 y 20 delincuentes que se turnan para cometer secuestros exprés en la zona oeste del conurbano. Al menos habrían cometido cinco secuestros, entre ellos el de la ex esposa del secretario administrativo del Senado, Juan Zabaleta.

Anuncios

“Cuando se subieron a mi auto me dijeron que se trataba de un secuestro y que me iban a tener una semana. Enseguida empezaron a pegarme culatazos y trompadas. Querían plata, pero `plata grande`”, dijo a la prensa el piloto Fabio de Castro (38).

Los delincuentes capturaron a De Castro el martes de la semana pasada cuando salió de la casa de sus padres en la calle Cardozo y José Mármol, de Ramos Mejía, a bordo de su Peugeot 207. Tras pegarle trompadas y culatazos, lo llevaron a su casa, también en Ramos, en donde robaron varios objetos de valor. No conformes con eso, obligaron al piloto a llamar a su hermano al que le pidieron $ 20.000 como rescate. El familiar logró juntarlos y los entregó cerca de una villa en José León Suárez en donde liberaron al piloto.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: