Carlos López mayo 8, 2019

El ministro de Interior, Justicia y Paz  Néstor Reverol señaló en una transmisión del canal del estado Venezolana de Televisión  “Hemos sido instruidos por el presidente de la república, Nicolás Maduro, para asumir a partir del 7 de mayo el control operacional y administrativo del aeropuerto Caracas, del aeropuerto nacional Metropolitano, y del aeropuerto de Higuerote”, indicó Reverol .

“Se encuentran más de 267 hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado, de las instituciones que tienen que ver con este proceso de reversión de estos aeropuertos para garantizar la eficiencia de servicio, las condiciones de infraestructura y también en la lucha contra las operaciones ilícitas que se pudieran realizar en estos aeropuertos”, expresó.

En este sentido señalo que la medida forma parte de un proceso de reconversión de esos terminales aéreos, a fin de garantizar la eficiencia en el servicio.

Anuncios

Reverol anunció que la junta de reversión será presidida por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y participarán otros organismos del estado relacionados con la aviación civil.

De igual manera, el ministro del Interior señaló establecerá sistemas de protocolo y control de las aeronaves que salen, de los pilotos; así como de los usuarios que utilizan esos aeropuertos para salir a otras localidades venezolanas y fuera del país.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: