Aerolineas
Lufthansa Group ha revelado que pagó más de $ 2.7 mil millones en reembolsos de boletos aéreos
Publicado
Hace 4 añoson
El grupo de aerolíneas no desglosó las cifras de sus subsidiarias individuales, pero dice que ha pagado alrededor del 92% de los clientes de la línea principal de Lufthansa que se volvieron elegibles para reembolsos durante el período de enero a junio.
fu dice que su objetivo es pagar a todos los clientes, que fueron elegibles para reembolsos durante los primeros seis meses, para fines de agosto.
Aún quedan pendientes un total de 1,4 millones de solicitudes de reembolso.
La aerolínea dice que “trabajó duro para aumentar significativamente sus capacidades de reembolso” y que los procesos se adaptaron para acelerar los reembolsos.
Los empleados sin permiso de otros departamentos fueron “activados” para ayudar con el esfuerzo, dice Lufthansa .
Todas las aerolíneas del Grupo transportaron un total de 23,5 millones de pasajeros entre enero y junio, frente a los casi 69 millones de 2019.
Durante el período marzo-junio, el número de pasajeros disminuyó un 96% a 1,7 millones.
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
Podría Interesarte Esto
Demanda de Pasajeros Aéreos aumento en Agosto de 2023 según IATA
Recomendaciones de la OACI sobre la Gestión de Riesgos de COVID-19 para los viajes aéreos internacionales
La OACI y la OMS intensifican su asociación de emergencia de salud pública
Declaración oficial de la OACI a la Cumbre mundial COVID-19 de EE. UU.
Los fondos bloqueados de aerolíneas podrían retrasar la recuperación de la Industria
IATA advierte a los gobiernos sobre el alto costo de las pruebas COVID-19
IATA pide a gobiernos que sigan directrices de la OMS sobre viajes internacionales
Las nuevas decisiones del 223 ° período de sesiones del Consejo de la OACI apoyan la recuperación y el desarrollo de la aviación
INAC restringe vuelos internacionales por 30 días salvo algunas excepciones