Carlos López noviembre 11, 2016

icao-unesco

La duplicación de los volúmenes de tráfico aéreo internacional que anuncian los pronósticos representa una formidable oportunidad de desarrollo socioeconómico y contribuye a impulsar el objetivo prioritario de desarrollo y retención de la Nueva generación de profesionales de la aviación (NGAP).

Anuncios

Así lo confirmaron la Dra. Fang Lui, Secretaria General de la OACI, la Dra. Irina Bokova, Directora General de UNESCO, y el Dr. Qian Tang, Subdirector General de UNESCO para la Educación, en el transcurso de una reciente reunión bilateral en la sede de UNESCO en París el 28 de octubre de 2016.

Se señaló también la necesidad de atraer a más y más mujeres para cerrar la brecha entre los géneros en el sector de la aviación civil internacional, y tanto la Dra. Liu como los Dres. Bokova y Tang coincidieron en que ambos organismos de las Naciones Unidas deberían fortalecer la cooperación y coordinación para contribuir a la ejecución de todos los proyectos y al logro de las prioridades presentes y futuras.

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: