Carlos López agosto 29, 2011

IAIM – . La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) forma nuevos agentes de seguridad de la aviación civil, en aras de fortalecer la vigilancia del terminal aéreo “Simón Bolívar” y brindar al viajero un servicio cada vez más seguro y eficiente.

Un total de 96 aspirantes fueron merecedores del diploma de “Fiscal I de Prevención y Vigilancia Aeroportuaria”; ahora pasarán a formar parte de las filas de más de 600 agentes activos que prestan servicio en Maiquetía.

Person Márquez, jefe de Planificación Técnica de la Dirección de Seguridad, fue el padrino de la decimocuarta promoción de fiscales, llamada “Bicentenario de la Independencia”.

Anuncios

El director de Despacho del IAIM, Cnel. Jesús Viñas, exaltó el esfuerzo de los nuevos agentes por culminar sus estudios.

“Hoy cumplen un objetivo más en sus vidas. Es un compromiso, una responsabilidad y una misión que tienen para con todos los trabajadores y usuarios que transitan por el principal terminal aeroportuario del país”.

El programa de formación está avalado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y comprendió 23 módulos en materia de seguridad de la aviación civil, durante cuatro semanas, para un total de 548 horas académicas.

Este programa fue impartido por funcionarios de seguridad del IAIM, debidamente certificados como instructores por la máxima autoridad aeronáutica.

De esta manera, el ente aeroportuario forma un nuevo contingente de agentes de seguridad de la aviación civil, para fortalecer el resguardo de los usuarios e instalaciones del principal terminal aéreo del país.

IAIM/MP/EU/DI

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: