Carlos López agosto 31, 2011

El 24 y 25 de agosto, las máximas autoridades aeronáuticas ecuatorianas mantuvieron una negociación bilateral con la delegación del hermano país de El Salvador, ambas delegaciones sostuvieron una jornada completa de trabajo, a fin de acordar los términos del Memorando de Entendimiento entre los dos países, adicionalmente, se insertó las notas manuscritas en el Convenio de Acuerdo de Servicio Aéreo (ASA) correspondientes para su posterior trámite y legalización en los Ministerios de Relaciones Exteriores.

 

Memorando que fue suscrito por los Jefes de las Delegaciones Ecuatoriana y Salvadoreña, el Ing. Carlos Jácome Presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil y Subsecretario del Transporte Aeronáutico Civil y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador el Lcdo. Roger Antonio Menéndez.

 

Este Memorando de Entendimiento firmado entre las Autoridades Aeronáuticas de Ecuador y El Salvador, permitirá establecer los servicios de Transporte Aéreo de manera inmediata, mientras que el convenio intergubernamental de servicios de transporte aéreo entre en vigor.

Anuncios

 

Instrumento bilateral, que permite una conectividad directa entre los dos países, brindando mayores beneficios al sector aeronáutico, económico y turístico del país, permitiendo una competitividad directa, accediendo a su vez a una rebaja en tarifas en cuanto al los costos de transportación, favoreciendo con ello al sector exportador y turístico.

 

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: