irina febrero 27, 2011

La aerolínea acelera la transformación visual de su marca

United Continental Holdings Inc. (NYSE: UAL) presentó al avión más grande entre los que integran su flota, el 747-400 para 374 pasajeros, luciendo los colores de la nueva United. Ahora, con la presentación del primer 747-400 que ostenta su nueva imagen de marca, la empresa tiene al menos un ejemplar de cada uno de los modelos que componen su flota pintado con los nuevos colores distintivos de United.

A la fecha, la compañía ha pintado 309 aviones regionales y de su flota principal, lo que representa más de 20 po ciento del total de la flota. La transformación visual de la marca de la compañía se acelerará en los próximos meses, y los clientes empezarán a ver también la nueva imagen en los aeropuertos y en la nueva publicidad.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.

Anuncios

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5.675 vuelos diarios a 372 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 aeropuertos en 181 países a través de las 27 aerolíneas que la conforman. Los más de 80.000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite unitedcontinentalholdings.com. Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com, y sígalas a través de Twitter y Facebook.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: