irina febrero 24, 2011

La aerolínea panameña Copa Airlines acaba de informar sobre la ampliación de su capacidad para recibir llamadas en el Centro de Reservaciones de la aerolínea en Venezuela a través del número gratuito 0-800-8COPA-00 (0-800-82672-00), operativo las 24 horas los 365 días del año.  La ampliación de la red de comunicaciones también incluye las oficinas comerciales y la atención al pasajero en los tres aeropuertos del país donde Copa Airlines presta servicio, en Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

“Con esta ampliación de la red de comunicaciones y una plataforma tecnológica más avanzada, nos estamos adecuando a la creciente demanda del mercado y esperamos poder brindar un servicio más rápido y eficiente a todos nuestros pasajeros”, dijo Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela.

Además del número del Centro de Reservaciones, los siguientes números directos pueden ser de utilidad para todos los pasajeros de Copa:

Anuncios
  • Maiquetía:  Servicio al Pasajero (0212)919-20.20/2021, Equipaje (0212)919-20.25.
  • Valencia/Aeropuerto: Servicio al Pasajero (0241)816-01.08, Equipaje (0241)816.01.10.
  • Maracaibo/Aeropuerto: Servicio al Pasajero (0261)738.82.28, Equipaje (0261)415.91.93/738.82.28.

Los ejecutivos de ventas en las oficinas comerciales de las tres ciudades también están atendiendo a los pasajeros por correo electrónico. En Caracas, los pasajeros pueden escribir a rparra@copaair.com y mprepo@copaair.com, en Valencia y el Oriente del país a gruido@copaair.com, en Maracaibo y el Occidente de Venezuela a rprieto@copaair.com.

Los voceros de Copa Airlines precisaron que en la ciudad capital, además del Centro de Atención al Cliente (CTO) que desde hace más de 10 años está atendiendo al público en el Centro Lido, hay un segundo CTO en la zona más residencial, ubicado en el Este de la ciudad en el Centro Comercial Plaza Las Americas (segunda etapa). En el interior del país, los pasajeros tienen a su disposición CTOs regionales de Copa, ubicados en el Centro Comercial Vía Veneto en Valencia y en el Centro Comercial Kalakawa (calle 78) en Maracaibo.

Para más información sobre Copa Airlines y todos sus destinos, visite www.copaair.com.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

10 pensamientos a “Copa Airlines amplía su red de comunicaciones con los pasajeros en Venezuela

  1. Buenas noches, ante todo felicito a todo el personal y a la aerolínea por su trato que brinda en cada viaje. Siempre he viajado con ustedes, las agencias me los recomendó y me siento augusto viajando con ustedes.Quisiera que me indicara la oficina de atención al cliente en Maracaibo Venezuela ya que necesito viajar y quisiera adquirir los boletos directamente de ustedes.

  2. Buenos dias necesito la ayuda de ustedes para conseguir boletos Caracas- Mdrid para el 2 de diciembre 2014, por favor si una ventana de cualquier arolinea se abre como la luz de dios por favorrrrr, avisenmee urgente. mil gracias por poder dejar mi comentario en su pagina.

  3. Buenos días. necesito su ayuda en cuanto a la reservación de dos espacios adicionales en vuelo 250 del día 22 de mayo Valencia-Panama-Habana, reserva No. FA1YJF, para trasladar a destino una impresora y un TV. por favor me puede explicar cuales son los tramites y las tarifas. Gracias

  4. Buen día! Para Copa Valencia

    Agradezco la información que recibí por parte de la chica que me atendió Copa Valencia Aeropuerto vía telefónica.

    Y la atención al teléfono, no tuve que esperar. Gracias por su atención y apoyo.

    Éxito!

  5. Necesito por favor saber el peso exacto que me permiten llevar a Cuba y si se puede llevar TV, cuantos? Y de cuantas pulgadas, saludos a todos por su atención que siempre es exelente

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: