irina marzo 29, 2011
  • El vuelo directo Caracas-Bogotá ofrecerá dos frecuencias diarias
  • El crecimiento internacional de Copa Airlines continúa fortaleciéndose

A partir del próximo 5 de julio, Aero República, operando bajo la marca Copa Airlines Colombia,  reiniciará los vuelos entre Caracas y Bogotá con dos frecuencias diarias. La decisión de comenzar a operar esta ruta forma parte del plan de expansión internacional, en términos de conectividad, que viene desarrollando la aerolínea.

Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia comentó: “Apreciamos la autorización concedida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, INAC, la cual nos permitirá ofrecer nuevas alternativas de conectividad, tanto a los viajeros de turismo como de negocios, entre ambos países. Definitivamente la reactivación de esta operación va a contribuir al fortalecimiento del comercio y el desarrollo económico entre Venezuela y Colombia”.

El ejecutivo celebró la gestión del Embajador de Colombia en Venezuela y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el proceso de autorización y  la firma de los 13 acuerdos de cooperación entre ambos gobiernos.

Anuncios

La ruta Caracas-Bogotá contará con 2 frecuencias diarias, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas a las 6:10 a.m. y 6:23 p.m. llegando al Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá a las 7:30 a.m. y 7:43 p.m. respectivamente. Los vuelos de regreso, saldrán de Bogotá a las 8:58 a.m. y a las 9:37 p.m. aterrizando en la capital venezolana a las 11:18 a.m. y 11:57 p.m.

En términos de conectividad internacional, los viajeros venezolanos tendrán la opción de conectar, a través de Bogotá, con los destinos de Quito, Guayaquil, Ciudad de México, Cancún y La Habana. A nivel nacional, Copa Airlines Colombia conectará a la capital venezolana con las principales ciudades de Colombia: Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta y San Andrés a través de  Bogotá.

Adicionalmente, se mantendrán los cuatro vuelos semanales directos que hoy ya ofrece Copa Airlines Colombia desde Caracas hacia la ciudad de Medellín.

En los próximos días se concluirán los trámites correspondientes para el inicio de estos servicios.

Acerca de Copa Airlines Colombia

Copa Holdings (NYSE: CPA) a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, que desde octubre del 2010 opera bajo la marca Copa Airlines Colombia, es una corporación líder en Latinoamérica en los negocios de la aviación comercial, de pasajeros y carga.  Copa Airlines ofrece 160 vuelos diarios a 53 destinos en 25 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros acceso a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines Colombia es la marca que asume Aero República, aerolínea colombiana líder en puntualidad y calidad en servicio, que opera a doce destinos nacionales y nueve internacionales, completando así un promedio de 109 vuelos diarios. Desde Colombia vuela hacia Caracas, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Cancún, Guatemala, La Habana y Panamá. Este último destino conecta Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla con Copa Airlines a través del Hub de Las Américas.

Para mayor información de los destinos de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses, pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos y reales brasileños), visite www.copaair.com o comuníquese con el call center en Bogotá 320 9090 ó 01 8000 11 08 08 en el resto del país.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: