Carlos López agosto 25, 2011
Conviasa aeromozas

IAIM – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) comenzó este martes el curso de capacitación inicial dirigido a Tripulantes de Cabina, como parte de los planes de formación que ofrece la aerolínea para optimizar la calidad de servicio a sus usuarios.

Un total de 24 profesionales certificados como tripulantes por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) participan en este proceso de capacitación, a través del cual recibirán las herramientas y conocimientos esenciales para formar parte del equipo de vuelo de Conviasa.

Este curso es impartido por instructores de la Gerencia de Adiestramiento de la aerolínea y contempla ocho horas académicas diarias, durante seis semanas, de lunes a viernes, en horario comprendido entre 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Anuncios

Cabe destacar que este grupo de jóvenes fue seleccionado a través de los procesos internos implementados por la línea aérea, que incluyó verificación y autenticidad de los recaudos solicitados.

Durante su etapa de formación, los tripulantes serán capacitados en materia de relaciones humanas, procedimientos de evacuación y emergencia, deberes y responsabilidades con la línea aérea, entre otros.

Asimismo, serán entrenados en materia de amaraje, de acuerdo a los tipos de aeronave que tiene la flota actual del Consorcio, como son aviones Boeing, CRJ, ATR y Airbus.
Una vez finalizado el proceso de instrucción, la aerolínea otorgará el certificado de aprobación a los tripulantes y deberán ser presentados ante el INAC para que obtengan la habilitación que los acreditará a volar con la flota de Conviasa.

De esta forma, la aerolínea bandera de Venezuela garantiza a través de la capacitación del personal, una atención de primera enmarcada en los estrictos controles de seguridad y eficiencia para brindar un óptimo servicio al pasajero.

Conviasa/LT/MEB/DI

 

 

Para Cursos de aeromozas o tripulante de cabina en Caracas  recomendamos

Topfly.com.ve

Más Información

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

15 pensamientos a “Conviasa inicia curso de formación para tripulantes de cabina

  1. buenas tarde quiero formar parte de su grupo de flota ya yo poseo mi licencia como tripulante y me gustaria mucho trabajar con ustedes soy del estado vargas

    1. hola mariela quisiera saber como obtuvistes tu licencia quiero ser un curso de tripulante de cabina por lo que nececito informacion como hacer el curso si m ouedes ayudar como te iniciaste te lo agradeseria

  2. Hola buenas, deseo formar parte del personal capacitado de tripulante de cabina, poseo la licencia y certificado médico. Espero su respuesta gracias

  3. buenos días

    ante un gran saludo a la gran prestigiosa empresa
    soy despachador de vuelos con licencia con entusiasmo de trabajar disponibilidad inmediato

  4. hola ante todo un cordial saludo, soy tripulante de cabina con licencia con una gran estusiasmo de trabajar disponibilidad inmediata

  5. buenos dias estoy interesada en realizar el curso de aeromoza necesito saber cuanto es es costo, formas de cancelacion y en que lugar lo dictan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: