Carlos López junio 5, 2018

A veces comprar las tarifas de precio más accesibles, o simplemente un retraso por algún imprevisto de la compañía aérea, puede dejarte como saldo varias horas en el área de embarque o en tránsito por algún aeropuerto. Pensando en eso, te separamos una lista de cosas que puedes hacer sin volverte el personaje de la película La Terminal con Tom Hanks, que si bien es divertido de ver como pasatiempo, no es nada agradable que te suceda en la vida real.

Anuncios

Todos los años son votadas varias categorías para elegir los aeropuertos más destacados del año, seguramente todo lo que te contamos a continuación podrás hacerlo en el aeropuerto de Changi Airport Singapore que está número 1 en la lista de los mejores aeropuertos.

1-     Libros, llévate en tu equipaje de mando uno o dos libros, serán muy buenos compañeros de ruta. Si te los olvidaste a la hora de salir con prisa y mucho equipaje, no hay problema, en todos los aeropuertos encontraras librerías con los “best sellers” del momento o los clásicos de siempre que te gustaran volver a leer.

2-     Vida off line, Antes de tu viaje prográmate y  haz el download a tu dispositivo de tus series y películas favoritas; así podrás hacer maratón cinéfila y no verás pasar el tiempo, cuidado para no perder el embarque!

3-     Eres VIP?  Generalmente las tarjetas de crédito o los pasajeros frecuentes tienen acceso a las áreas vip de las compañías o lounge de empresas aéreas, donde podrás relajar y pasar un rato diferente. Si no tienes acceso, debes saber que muchas veces podrás pagar una tasa extra para acceder a estos lugares. En el proprio aeropuerto te darán información o si eres de los que les gusta tener todo planificado de antemano, verifica en la web que seguro tendrás toda la información necesaria para pasar momentos agradables y sin preocuparte.

4-     Nuevo Look, aprovecha para  hacer un cambio de look o verte más relajado cuando llegues a destino. Muchos aeropuertos cuentan con servicios de spa con masajes, tratamientos estéticos relajantes y peluquerías para que comiences o termines tu viaje renovado.

5-     Observa,  puede ser un gran pasatiempo y más si estas con niños, observar a las personas, si eres curioso podrás intentar adivinar el motivo del viaje  si es por turismo a por trabajo, cual es su nacionalidad o también puedes ir a sector donde se puedan ver los aterrizajes o despegue de las aeronaves, siempre puedes aprender algo observando a tu alrededor.

6-     Vida on line al día, aprovecha para dejar  tu vida virtual al 100%, responde tus correos y mensajes de redes sociales, muchas veces por falta de tiempo no hacemos eso. Todos los aeropuertos tienen aéreas WiFi, acércate a éstos locales y conéctate!

Si estas opciones no te agradan, todavía puedes conocer la culinaria local, busca un restaurante típico y  deléitate con alguna iguaria local. Puedes también dormirte una siesta o tener una buena noche de sueño si tienes muchas horas de conexión, busca los hoteles que ofrecen estos servicios dentro del aeropuerto; podrás hacer tus reservas por internet antes de comenzar tu viaje o ir directamente al hotel, te aseguro que será una experiencia diferente, opciones hay está en ti aprovechar el viaje desde que empiezas a empacar. Buen vuelo!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: