Carlos López julio 5, 2011

maiquetia

IAIM – 04/07/2011. Una alta afluencia de pasajeros han registrado los terminales nacional e internacional del Aeropuerto de Maiquetía, durante los tres primeros días del puente bicentenario, contabilizándose hasta el momento cerca de 83 mil viajeros movilizados.

Estas cifras evidencian el incremento en la demanda de pasajeros, especialmente en este tipo de feriados, reflejándose una mayor movilización de viajeros dentro del territorio venezolano.

Según estadísticas de la Dirección de Operaciones del ente aeroportuario, entre el viernes 1 y este domingo 3 de julio se trasladaron por el terminal nacional alrededor de 49 mil personas, tanto en vuelos de salida como de llegada.

Anuncios

Asimismo, en el terminal internacional se ha registrado una movilización de 34 mil pasajeros.

Por otra parte, se han contabilizado desde el inicio del puente hasta este domingo, un total de mil 107 operaciones entre ambos aeropuertos.

Como es tradicional en estas épocas del año, los destinos nacionales más concurridos han sido Porlamar, Maracaibo, Mérida, Barcelona y Puerto Ordaz; mientras que en el internacional destacan Miami, Madrid, Bogotá, Panamá e islas del Caribe.

Las autoridades del IAIM recomiendan a los viajeros tomar sus previsiones para evitar contratiempos durante su viaje, llegando por lo menos con dos horas de anticipación si se trata de vuelos nacionales y tres horas para los vuelos internacionales.

En caso de requerir alguna información dirigirse a los módulos de atención al pasajero, ubicados en los terminales nacional e internacional, o comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: 303.1403/1408 (Terminal Nacional) y 303.1526/1527/1528/1580/1581/1582 (Terminal Internacional).

IAIM/MEB/CG

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: