Carlos López octubre 9, 2019

El pasado 7 de octubre la aerolínea KLM se convirtió en la primera del mundo en cumplir un siglo operando bajo el mismo nombre.

Con una gran fiesta KLM  celebró en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol sirvió para celebrar los primeros 100 años de la aerolínea Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (KLM).

Este evento se realizó en el Hangar 10 del aeropuerto,  se convirtió en una  “Experiencia KLM”: un festival temático de KLM en interiores. En este evento, los visitantes (principalmente el personal de KLM y otros invitados por la aerolínea) pudieron aprender sobre diferentes aspectos de la aerolínea, probar nuevas tecnologías, participar en todo tipo de juegos interactivos, comprar recuerdos de KLM o, simplemente, disfrutar del ambiente informal y alegre que impregnaba el lugar.

Historia de KLM

En el año 1919, se fundó la línea aérea KLM Royal Dutch Airlines. KLM es, por lo tanto, la aerolínea más antigua del mundo que todavía opera bajo su nombre original.

Anuncios

El 17 de mayo de 1920 se realizó el primer vuelo de KLM con el piloto jerry Shaw, el mismo voló en un DeHavilland DH-16 desde londres a Schiphol. Abordo se encontraban dos periodistas, una carta del alcalde de londres a su homologo en Amsterdam y varios periódicos.

En la web KLM100.com puedes darte un viaje sobre sus 100 años en el mundo de la aeronáutica.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: